Viajes de Estudio

"Por fin uno de mis deseos se hace realidad! ¡Estuve pisando tierra inglesa! Pero lo más chistoso es que yo sentía que todavía estaba volando, hasta que comencé a escuchar que todas las personas hablaban el Inglés.

Cuando llegué a la casa y conocí a la familia sentí que iba a ser una experiencia única. La casa era hermosa, con un jardín lleno de flores y mucho verde. Mi familia era un poco especial, pero después de unos días me fui acostumbrando. La escuela, muy buena. Había gente de todas partes del mundo: Chinos, rusos, turcos, españoles, alemanes, etc.

Conocí muchos lugares. Todos hermosos. Brighton, Ashford, Oxford y por supuesto Londres. Pude ver la Universidad de Oxford, los edificios antiguos con su historia, el Tower Bridge, El Big Ben, London Eye, lo cual es algo que no se pude dejar de hacer si visitan Londres. Muchos Double-deckers y obviamente las cabinas de teléfono rojas. La gente es muy especial. Muchas mujeres con pelo colorido y con tatuajes por todo el cuerpo.

La comida estuvo buena, pero lo mejor fueron las galletas (cookies).

Otra cosa que para mí es importante es la limpieza y el orden que tienen.

No había basura tirada, paredes rayadas ni perros sueltos. La gente cuida mucho el lugar en donde vive.

Realmente es una experiencia que no olvidaré nunca. Muchos se ríen y pensarán que estoy loca cuando me preguntan qué es lo que extraño y les contesto: “Extraño escuchar y hablar todo el día en Inglés”…

Marisol Goyanes
Estudiante de Fitz Roy Top Institute
ADVANCED 1.
Viaje De Estudio 2
Viaje De Estudio 3
Viaje De Estudio 4
Viaje De Estudio 5
Viaje De Estudio 7