La Certificación YLTE (Young Learners Tests of English) está especialmente diseñada para evaluar el nivel de Inglés de niños y pre-adolescentes de 8 a 13 años con el objetivo motivar y reconocer los logros alcanzados en el aprendizaje del idioma.

Los exámenes evalúan las 4 habilidades desarrolladas en los cursos de inglés: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral. Vale destacar que los certificados no caducan y han demostrado tener un impacto positivo en los niños y adolescentes que lo han obtenido.


La certificación MET (Michigan English Test) es para adolescentes y adultos que hayan alcanzado los niveles INTERMEDIO y PRE-AVANZADO y deseen evaluar su nivel de idioma inglés en contextos sociales, educacionales y laborales.

El examen enfatiza el uso comunicativo del idioma en las siguientes áreas: comprensión auditiva, lectura comprensiva, gramática y vocabulario y expresión oral. El alumno recibe un informe que incluye el puntaje correspondiente a las 3 secciones completas del examen teniendo el mismo una validez de dos años. Los resultados se entregan a un mes de haberse presentado al examen, certificado por la Universidad de Michigan.


La certificación MICHIGAN ECCE (Examination for The Certificate of Competency in English) es un examen estandarizado que evalúa a los alumnos que hayan alcanzado un nivel intermedio superior de inglés como lengua extranjera. Los alumnos pueden utilizar el Certificado de ECCE para acreditar conocimiento del idioma inglés en una institución o empresa o para solicitar asuntos, becas y grados. El examen evalúa las siguientes habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

El Certificado de este examen no caduca y los resultados son recibidos un mes después de haberse presentado al mismo.


La Certificación MICHIGAN ECPE (Examination for the Certificate pf Proficiency in English) es un examen de estandarización de inglés como lengua extranjera. Es aceptado por muchas universidades como documento oficial que evidencia el dominio avanzado de inglés que poseen los alumnos. El mismo puede ser utilizado con fines académicos y profesionales.

El examen evalúa las 4 habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. El certificado del examen no caduca y los resultados son recibidos un mes después de haberse presentado al mismo.